Auditoría

Nuestra Firma esta conformada por grandes profesionales, formados en empresas de auditoria y consultoría de nivel internacional así como en entidades del sector público y privado, quienes combinan el conocimiento y la experiencia con el compromiso y dedicación al cliente.

Cada auditoría es planeada y ejecutada por un equipo bajo la supervisión general de un socio encargado. El tamaño, la composición y los niveles de experiencia del equipo, son acordes con la naturaleza, tamaño y complejidad del trabajo. Basados en el “expertise” de nuestros profesionales, ofrecemos los siguientes servicios:

Auditoría financiera de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas en Bolivia

Permite al usuario obtener seguridad sobre la razonabilidad de las cifras y datos de los estados financieros auditados a través de la emisión de nuestra opinión profesional independiente. Se enmarca en principios y normas contables de aceptación general. Este servicio es proporcionado a organizaciones sujetas a una auditoría independiente para cumplir con los requisitos legales o regulatorios, nacionales y/o internacionales.

Auditoría de programas y/o proyectos financiados por organismos de cooperación internacional

Permite al usuario y a los financiadores obtener seguridad sobre la razonabilidad de las cifras y datos de los estados financieros auditados a través de la emisión de nuestra opinión profesional independiente. Se enmarca en principios y normas contables establecidas por los organismos financiadores como ser BID, Banco Mundial, Comunidad Económica Europea, COSUDE, DANIDA, y otros. Este servicio está dirigido a instituciones que reciben financiamiento de organismos de cooperación internacional, programas y/o proyectos que cuentan con dicho financiamiento.

Auditoría financiera de acuerdo con normas de auditoría gubernamental

Permite al usuario obtener seguridad sobre la razonabilidad de las cifras y datos de los estados financieros auditados a través de la emisión de nuestra opinión profesional independiente. Se enmarca en normas básicas y principios del sistema de contabilidad gubernamental integrada en Bolivia.Este servicio es proporcionado a organizaciones sujetas a una auditoría independiente para cumplir con requisitos legales o regulatorios que están al amparo de la Contraloría General del Estado.

Asimismo, realizamos los siguientes servicios:

  • Auditorías operativas
  • Auditorías concurrentes
  • Auditoría de cumplimiento de cláusulas contractuales
  • Auditorías de cierre (liquidación de entidades, cierre de proyectos)
  • Auditoría del valor del dinero (value for money)
  • Revisiones especiales, revisiones limitadas, exámenes de cuentas o rubros específicos
  • Compromisos de seguridad que no son auditoría (NAAE)
  • Procedimientos previamente acordados