Oportunidades laborales

Procesos de búsqueda, selección y contratación de profesionales 

Deseamos brindar a los estudiantes universitarios de los últimos grados y profesionales del país, la posibilidad de desarrollarse en nuestra firma. En ese sentido, no solamente buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo profesionales con experiencia en auditorías y consultorías de Instituciones Públicas, Empresas Privadas y Proyectos/Programas financiados por Organismos Internacionales, si no también profesionales que hayan prestado servicios especializados a este tipo de Organizaciones, así como estudiantes de los últimos grados que se hayan destacado académicamente en sus respectivas universidades. Consiguientemente, a través de nuestros procesos de búsqueda, selección y contratación, buscamos ofrecer a nuestros clientes los mejores profesionales disponibles en el mercado.

Nuestras búsquedas para las oficinas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, siguen fundamentalmente dos modalidades:

  • Búsquedas abiertas, realizadas por anuncios publicados en prensa y página web.
  • Búsquedas por base de datos, realizadas a través de solicitudes enviadas directamente por los postulantes a nuestra página web, lo cual nos permite recurrir a nuestra base de datos.

Búsquedas por base de datos 

Queremos alimentar nuestra base de datos, para nuestras oficinas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con las hojas vida de estudiantes de últimos grados o profesionales que cumplan con algunos o los siguientes requerimientos: 

  1. Tienen formación académica en áreas administrativa y financiera (contaduría pública, administración de empresas, ingeniería comercial, ingeniería financiera y otras).
  2. Han participado en trabajos similares a los requeridos en Unidades de Auditoría Interna (auditorías y consultorías de Instituciones Públicas, EmpresasEmpresas Privadas y Proyectos/Programas financiados por Organismos Internacionales).
  3. Tienen experiencia de trabajo en firmas de auditoría o consultoría, y han sido entrenados y capacitados en el examen de organizaciones de características similares (Instituciones Públicas, Empresas Públicas, Empresas Privadas y Proyectos/Programas financiados por Organismos Internacionales).
  4. Son estudiantes de los últimos grados o profesionales que han efectuado cursos, entre otros, sobre Proyectos/Programas financiados por Organismos Internacionales, Sistemas de Administración y Control Gubernamental, normas de contabilidad generalmente aceptadas en Bolivia, normas internacionales de auditoría y actualización impositiva.
  5. Participa o participó en actividades académicas universitarias como instructores o disertantes en cursos o seminarios de su especialidad.

Al respecto, si consideras que cumples con el perfil requerido, te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada al siguiente correo electrónico: info@mgiaramconsultores.com

Búsquedas abiertas

Para búsquedas abiertas, efectuaremos oportunamente las solicitudes y/o requerimientos de profesionales de acuerdo con sus especialidades y requerimientos específicos de nuestros clientes. 

Ver oportunidades