Nuestro equipo de profesionales

Nuestros profesionales se caracterizan por lo siguiente:

  • Tienen experiencia en la realización de auditorías de estados financieros y consultorías a empresas privadas, Instituciones Públicas, y organizaciones (Fundaciones u ONG´s), bajo Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en Bolivia, Normas de Auditoría Gubernamental, Normas Internacionales de Auditoría (ISA), ISAE, ISRS.
  • Son profesionales con experiencia en auditorías a:
    1. Empresas privadas (servicios, comerciales, financieras, industriales),
    2. Entidades de Gobierno,
    3. Organismos No Gubernamentales, y
    4. Proyectos y/o Programas financiados por  Organismos Internacionales (Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, USAID, DANIDA, Comunidad Europea, Cooperación Suiza y otros.

Nuestros socios

"Nuestro socios cuentan con más de 20 de experiencia en la profesión". Están apoyados por nuestro plantel gerencial de todas las áreas, compuesto por profesionales bolivianos que colaboran a los Socios en la atención de los clientes y supervisando los trabajos de campo.

Félix Aguilar Jasmine Grageda
Félix Aguilar
Socio Auditoría y Consultoría 
faguilar@mgibolivia.com
Jasmine Grageda
Socia Auditoría 
jgrageda@mgibolivia.com

Un equipo de trabajo formado justo para nuestros clientes

Nuestro equipo combina el conocimiento y experiencia con las nuevas perspectivas y vivencias que podemos aportar como auditores y consultores. La mayor parte de los miembros del equipo de trabajo han auditado y realizado consultorías en sociedades del sector privado e instituciones del sector público.

Lo mejor de nosotros para nuestros clientes

Nuestro equipo posee una vasta experiencia, que será clave en el desarrollo de las tareas de auditoría y consultoría. Tratamos que nuestro equipo sea un espejo de la estructura de nuestros clientes, para facilitar el trabajo y las comunicaciones, así como para también asegurar que ponemos frente a nuestros clientes, interlocutores técnicamente válidos.

Nuestra red internacional se encuentra monitoreando constantemente tendencias emergentes en las regulaciones internacionales, principios de contabilidad, manejo de riesgo y nuevas soluciones de negocios, para identificar posibles problemas y ayudar a desarrollar soluciones.

Servicios con valor agregado

Nos preocupamos por desarrollar un espíritu colaborativo, lo que genera un ambiente estimulante para nosotros. Nos involucramos en los problemas desde el inicio y en profundidad, y ayudamos a nuestros clientes a generar las soluciones apropiadas a los mismos.